jueves, 7 de abril de 2011

Harold Faltermeyer en Juana Iris

JUANA IRIS, fue el título de otra telenovela hecha a mediados de los 80, aquí los estelares los llevaban Victoria Ruffo y Valentín Trujillo, quien se hizo más famoso por sus películas donde reflejaba la vida real de cualquier mexicano por aquellos años, y su paso por la TV fue breve, pero bien dicen que de lo bueno, poco.

Como era costumbre durante esa década, los melodramas tenían sus entradas con temas musicales que los acompañasen, ya fuera cantado o algún instrumental, sobre todo si el autor era extranjero, y así fue, la música que acompañaba los créditos iniciales de esta historia fue compuesta por el alemán Harold Faltermeyer, quien se haría famoso por componer temas igual de buenos para bandas sonoras de algunas películas de aquella estrepitosa década, entre las mas destacadas, Top Gun (1986), Un Detective suelto en Hollywood (1984), entre otras mas.

El tema utilizado para esta entrada era Love Theme, de la película Thief of Hearts (1984).

Aquí tienen la entrada de esta telenovela, a la vez, les incluyo el tema completo de Love Theme, para que los oigan y los disfruten cuantas veces quieran.



1 comentario:

  1. ESE DISCO YO LO TENGO, QUE GRAN TELENOVELA ME RECUERDA MI BELLA EPOCA, POR CIERTO SE UTILIZARON CASI TODOS LOS TEMAS DE ESTA PELICULA PARA MUSICALIZAR ESTA TELENOVELA Y OTRO TEMA SUPER PADRE QUE ME IDENTIFIQUE CON EL Y SU PERSONAJE ES LA DE MAGALI INTERPRETADA POR BLANCA GUERRA SUPER VILLANA Y SE ESCOGIO UN TEMA PARA ELLA A LA MEDIDA, DE LA PELICULA FALCON AND THE SNOWMAN ESPECIAL PARA CUANDO ELLA SALIA.

    ResponderEliminar