domingo, 27 de noviembre de 2011

De frente al sol

Comenzando a subir la telenovela "De frente al sol". Mucha música que aún no conocemos; sólo los discos "Rockoon" de Tangerine Dream, "Waiting for Cousteau" de Jean-Michel Jarre y el tema "paranoimia" de The Art Of Noise. Sí, otra musicalizada por Jesús Blanco. En los créditos ponen, como "música de fondo": Producción musical Televisa: Luis Guzmán, Rodolfo Pérez, Ángel Rodríguez y David Rojo. Pero, bueno, ante la música antes citada, uno duda. Las que me parecen casi con seguridad hechas especialmente para esta telenovela son la de Morán Mariño y la del personaje de Eulogio (ya que fueron, creo, las únicas que se han reutilizado en Televisa).
     Veremos si tenemos suerte y damos con alguno de los faltantes (en especial me interesa el de la villana Nohemí Serrano). Me temo que no podré subir los capítulos separados, sino sólo como me lo permita la conversión de formatos. Aquí la primera parte: De frente al sol 01.

1 comentario:

  1. Como te escribí en tu segundo video, está excelente!! Esperaré con ansias el resto de los videos, y tienes razón, hay música que no termino de identificar y que hace falta descubrir. Saludoss.

    ResponderEliminar