Uno de los melodramas mas exitosos de principios de los 80 aquí en México, fue BODAS DE ODIO, producción de Ernesto Alonso (q.e.p.d.), y protagonizada por Christian Bach, Miguel Palmer y Frank Moro (q.e.p.d.). La historia fue ambientada a principios del siglo XX, 1905 para ser exacto, y el romanticismo de la época se prestaba a que la música que la acompañara fuera de los más exquisita.
El tema que fue utilizado era el preludio del primer acto de la famosa opera "La Traviata", compuesta por Giuseppe Verdi, que no fue difícil encontrar. Se sabe también que hubo más música hecha por autores extranjeros que acompañó los incidentales de esta historia, pero aun no doy ni con los nombres ni mucho menos sus melodías, mas que con esta, es por eso este blog, para que entre quienes son amantes de la música incidental sepan y aporten sus ideas y conocimientos.
Aquí les pongo la entrada para que se remonten a esa inocente, y a lo mejor a algunos les emocione oirla nuevamente:
bella telenovela, bella protagonista (Christian Bach), bella música, grandes actuaciones de Frank Moro, Miguel Palmer y Rafael Sánchez Navarro
ResponderEliminaruna buena novela historica, exelente como todas las del maestro Ernesto Alonso(q.e.p.d)ojala alguien subiera en algun lugar todos los capitulos completos para poder descargar.
ResponderEliminar